
EXPERIENCIA GASTRONOMICA
La experiencia inicia con una maravillosa tabla mixta con una selección de quesos y charcutería artesanal acompañada de una copa de vino italiano o un tinto de verano.
Para el segundo tiempo, la estrella del lugar va dedicada a casi todas las opciones en el menú. Al abrazar nuestros platillos con queso Asiago fundido y delicioso obtenemos una sinergia explosiva de sabor con nuestros emparedados de salchicha italiana, pollo parmigiana, prosciutto y arúgula o pavo horneado entre otros.
El pan artesanal que acompaña cada uno de nuestros emparedados está seleccionado especialmente para lograr combinaciones perfectas de sabor y textura.






Pequeñas hogazas de pan con parmesano o tocino son horneadas diariamente para obtener un aroma y una frescura inigualable.
Acompañan a esta experiencia gastronómica, bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa e ingredientes naturales. Una selecta carta de vinos incluye botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para maridar con las diferentes opciones del menú.
Para finalizar contamos con nuestra panna cotta de mazapán, la cual aporta balance y sutileza a nuestra experiencia.
La pasión por vivir, disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de Pan y Queso Raclettería un verdadero rinconcito para disfrutar la vida.